Celulares para personas mayores ofrecen 3 soluciones para sus problemas actuales

17.05.2023

En los últimos tiempos, los teléfonos móviles para personas mayores no han sido bien recibidos por estos. Un tercio del público estadounidense, entre 65 y 85 años, tiene pérdida auditiva, pero después de los 85, ese porcentaje aumenta a la mitad. También se muestra en un examen similar, que hombres y mujeres tienen un cambio positivo en la pérdida de su percepción. Combine eso con el hecho de que cuando estas personas, en su mayoría nuestros propios amigos y familiares, tienen un percance en su hogar o en cualquier área aislada, eso los hace difíciles, no solo para nosotros, sino también para el personal médico de emergencia y los servicios de emergencia. personas para encontrarlas y ayudarlas.

Esta es una molestia específica de nuestro tiempo, pero sin embargo, esos tiempos únicos también han sabido dar respuesta a esos problemas con la exhibición de una nueva serie de celulares, hechos únicamente para el uso de nuestros adultos mayores. Así que los tres problemas principales son:

  • Mala audición del individuo
  • Pobre Visión del Individuo y
  • ¡Incapacidad para encontrarlos si se pierden o se lesionan!

Nuestra Solución: ¡La Nueva Serie de Celulares Para Personas Mayores!

Al buscar un teléfono celular para algunas personas mayores que quizás conozca, uno de los primeros activos en los que debe pensar es la capacidad de funcionar bien con sus dispositivos de audífonos. Los teléfonos celulares ordinarios, por su naturaleza (y el ancho de banda en el que transmiten y reciben) emiten señales que impiden el funcionamiento normal de los audífonos u otros productos electrónicos utilizados por las personas mayores.

La interferencia normalmente se presenta como un ruido fuerte o sonidos chirriantes que tienden a volver loco al usuario. En la actualidad, sin embargo, la mayoría de las principales corporaciones de entidades de telefonía celular están obligadas a ofrecer teléfonos compatibles con audífonos, que en su mayor parte eliminan este problema.

En última instancia, incluso para aquellos cuya audición no se ha ido, pero tampoco es buena, estos dispositivos actualmente tienen amplificación de sonido, por lo que no tendrá que esforzarse para escuchar mejor. Para aquellos cuya visión no es buena o que se vuelven así rápidamente, los nuevos teléfonos tienen teclas o botones grandes (casi 1/2 "cuadrados), lo que los hace indoloros para que las personas mayores los usen.

Y para aquellas personas mayores que usan los "teléfonos inteligentes" (los que tienen datos y acceso a Internet), sus pantallas se han ampliado y esas pantallas ahora ofrecen ampliaciones de zoom para la capacidad de ver mejor el texto. Por último, para aquellos adultos mayores que están inquietos por estar solos, en su casa, o por no poder llamar a alguien para que los ayude en ese momento urgente de rápida necesidad, cuando algo sucede y no hay nadie cerca, este es el dispositivo para tú.

El nuevo teléfono celular para personas mayores tiene una nueva característica llamada tecla SOS. Esta tecla le brinda al adulto mayor la capacidad de comunicar su necesidad de ayuda (para servicios de emergencia), o un número preestablecido específico (como el de un amigo o familiar) con solo presionar un botón grande. ¡Esto, en sí mismo, salvará y/o prolongará la vida de muchas personas! ¡Piense en los impactos menos peligrosos de solo este activo!

El software GPS incorporado es lo básico que trae a las personas de los servicios de emergencia para poder encontrar la fiesta que lo necesita. Estos nuevos teléfonos tienen programas convenientes, como menús grandes para ayudar al propietario a usar su teléfono, así como la capacidad de hablar con personas de apoyo en vivo que pueden ayudarlos con las funciones del teléfono y cómo usar esas funciones, así como otros importantes. preguntas telefónicas.

Para alguien que creció con la tecnología, esto realmente no suena como un gran problema, solo para la mayoría de las personas mayores y las personas que no crecieron en la era de la tecnología, créanme, este es un gran activo. Las personas que envejecen hoy en día tienen la ciencia y la tecnología de hoy para expresar su agradecimiento por estos nuevos teléfonos celulares para personas mayores.

Sin él, estos teléfonos no podrían tener esa capacidad de GPS (Satélite de posicionamiento global), de modo que con solo presionar un botón, la ayuda necesaria no solo podría llegar, sino saber exactamente dónde llegar, a tiempo. Los ojos mayores y cansados ​​pueden ver mejor los controles en estos teléfonos portátiles y la persona mayor puede oír mejor y con mayor claridad, gracias a las nuevas soluciones de compatibilidad con audífonos que nos trae esta nueva tecnología.