Elección de teléfonos celulares y planes para personas mayores

17.05.2023

Las personas mayores necesitan teléfonos celulares que sean asequibles, fáciles de operar y que tengan una variedad de aplicaciones diseñadas para satisfacer sus necesidades especiales que les permitan permanecer independientes y mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Las personas mayores deben buscar teléfonos de alta calidad que sean fáciles de usar con botones más grandes, texto en pantalla grande y un altavoz más fuerte. Además, los planes de servicio deben ser asequibles sin necesidad de contrato y tener cobertura a nivel nacional.

Las aplicaciones que pueden ser útiles para las personas mayores incluyen 'acceso las 24 horas a enfermeras registradas en vivo'. Este servicio vital ayuda a aliviar el miedo al mismo tiempo que proporciona un vínculo importante con el personal médico. Otra aplicación importante a considerar es la que proporciona llamadas de bienestar motivacionales semanales. Las personas mayores que viven solas a menudo se sienten deprimidas y solas. Las llamadas motivacionales semanales brindan el espíritu edificante que necesitan las personas mayores en diversas etapas. Además, los consejos de salud diarios que cumplen con las pautas de la American Heart Association, es una aplicación diseñada para promover una vida saludable e independiente. Finalmente, una aplicación de recordatorio de medicamentos puede ser un salvavidas. Todo el mundo se olvida de tomar la medicación de vez en cuando. Tener un servicio de recordatorios les da a las personas mayores una sensación de confianza sin tener que depender de otra persona.

Los planes de telefonía celular para personas mayores generalmente comienzan alrededor de $ 14.99 por mes, según la cantidad de minutos requeridos. Esto hace que el servicio de telefonía celular sea asequible con un ingreso fijo. Algunos planes incluyen atención personalizada y asistencia las 24 horas. También se encuentran disponibles opciones de llamadas internacionales y planes de llamadas ilimitadas. Algo tan simple como un teléfono celular puede brindarles a las personas mayores más libertad con menos preocupaciones.