Hacer que los teléfonos celulares sean simples,asi puedan usar los abuelos tambien

17.05.2023

Encontrar un teléfono celular que se adapte a su estilo de vida y disposición a veces puede ser un desafío. Las personas mayores, en particular, a veces pueden tener dificultades para adaptarse a la tecnología en constante cambio, incluso cuando se trata de algo tan relativamente simple como un teléfono celular. Afortunadamente, muchas compañías de telefonía celular han tomado medidas para hacer que la tecnología sea más fácil de usar para las personas mayores, o para cualquier persona que no esté familiarizada con la tecnología.

Varios teléfonos celulares en el mercado ya están orientados a las personas mayores: el Jitterbug, por ejemplo, o incluso teléfonos simples de gama baja como el VX4700 de LG. Una entrada particularmente emocionante en este mercado es el nuevo Verizon Coupe, un teléfono celular que en realidad obtuvo el sello Good Housekeeping por su simplicidad y facilidad de uso.

El cupé de Verizon

El atractivo principal del Verizon Coupe es su simplicidad, sin un conjunto de funciones desconcertante, sin una interfaz de usuario complicada. El diseño de concha del Coupe presenta tres grandes botones rojos justo debajo de la pantalla
que deletrean "ICE", abreviatura de En caso de emergencia. Estos botones fáciles de encontrar hacen que marcar el 911 u otros números de emergencia sea rápido y fácil, lo que lo convierte en un teléfono celular ideal para personas mayores. Además, el Verizon Coupe tiene una función avanzada muy útil: la marcación por reconocimiento de voz.

De acuerdo con la filosofía de "facilidad de uso", el menú del Coupe presenta una fuente grande y un esquema de navegación simple. Este teléfono celular no tiene Bluetooth, ni cámara, ni GPS, pero viene con una guía telefónica de 500 contactos y un altavoz incorporado, más que adecuado para las necesidades simples de cualquiera que solo quiera un teléfono celular simple. Lo mejor de todo es que el cupé cuesta la friolera de $20 con un nuevo plan de Verizon Wireless.

El plan de telefonía celular Verizon 65 Plus

Para complementar su nuevo teléfono celular, Verizon está impulsando un plan inalámbrico completamente nuevo dirigido a las personas mayores. Formalmente conocido como America's Choice 65 Plus , este plan inalámbrico viene en una de dos formas básicas: el plan de línea única 65 Plus, que es de 200 minutos a cualquier hora y 500 minutos de noche y fin de semana por $29.99 al mes; y el Plan 65 Plus Two Line, que ofrece 450 minutos a cualquier hora y 1000 minutos nocturnos y de fin de semana (compartidos entre dos líneas) por $59.99 al mes. Ambos permiten llamadas ilimitadas dentro de la red de Verizon.

Al igual que el Coupe, el plan de telefonía celular de Verizon es básico, sencillo y está diseñado para facilitar la vida de cualquier persona que quiera un teléfono celular sin muchas complicaciones. Si tiene un abuelo que todavía usa su teléfono de la era de Eisenhower, o incluso un amigo tecnofóbico que se acobarda ante cualquier cosa más complicada que un horno tostador, esta podría ser una gran oportunidad para llevarlo al siglo XXI.