Teléfono celular para personas mayores

17.05.2023

¿Está tratando de mantenerse en contacto con sus hijos o nietos? Es posible que desee probar el nuevo teléfono celular Jitterbug para personas mayores. Es un nuevo celular hecho especialmente para personas mayores. Tiene muchas características que son amigables para personas mayores. Utiliza la red de Sprint a través de una empresa llamada "Great Call". La mayoría de las personas mayores no tienen un gran volumen de llamadas, por lo que "Great Call" ofrece planes para personas mayores con pocas llamadas a un precio mucho más bajo.

Mi anciana madre se jubiló recientemente al sur de la Florida y siempre ha desempeñado un papel importante en la vida de mis hijos. Cuando me contó sobre la mudanza, me alegré por ella, pero me preocupaba cómo nos mantendríamos en contacto. Ella había probado los teléfonos celulares antes, pero debido a discapacidades médicas siempre los encontró muy difíciles. Además, nunca fue una mujer experta en tecnología. Investigamos muchos teléfonos celulares hechos para personas mayores. Al encontrar el nuevo Jitterbug, encontramos un teléfono celular diseñado solo para ella.

El Jitterbug, a diferencia de otros teléfonos celulares, es muy similar al tipo de teléfono que usas en casa e incluso tiene un tono de marcado. Todos los teléfonos celulares de alta tecnología siguen haciéndose más pequeños. Ese no es el caso aquí. El Jitterbug es un teléfono de gran tamaño, por lo que es fácil de sostener. Esto fue genial para mi madre anciana que sufre de temblores. Además, nunca tendrás que preocuparte por perder este teléfono celular. También cuenta con una almohadilla de goma que rodea el auricular, lo que hace que su tiempo al teléfono sea más cómodo y bloquea el ruido de fondo.

Los botones numéricos son de gran tamaño, por lo que es fácil marcar incluso con las manos más temblorosas. Otra buena característica, también beneficiosa para mi madre, eran las pantallas de texto grandes. Mi mamá tiene una degeneración leve en la vista que requiere anteojos y, a veces, todavía le cuesta leer. Ella no tiene problemas de audición, pero el teléfono celular tiene un altavoz que es extremadamente alto para aquellos que lo tienen. También puede subir bastante el volumen del auricular normal. Y cuando necesites tu número de celular y no lo recuerdes solo mira el interior, viene grabado.

El teléfono celular Jitterbug ofrece muchas funciones excelentes, y una es la función de operador. Ofrecen un operador en vivo las 24 horas del día, los 365 días del año. La mayoría de la gente usa el operador para buscar números. Con Jitterbug, el operador puede hacer llamadas por usted e incluso agregar números al teléfono celular para uso futuro. Otra forma de agregar números al teléfono es en línea. Mi mamá me deja sumar los números por ella.

En pocas palabras, este teléfono celular para personas mayores ha sido excelente para mi familia, especialmente para mi mamá. Ya no está encadenada a su casa esperando una llamada telefónica. Ella es libre de hacer lo que quiera cuando quiera. La mejor parte es que mi mamá llama todas las noches sin importar dónde esté. Mis hijos siempre esperan hablar con su abuela. Recomiendo el teléfono celular Jitterbug para personas mayores a cualquier familia que tenga dificultades para mantener las líneas abiertas, especialmente las de larga distancia.