Teléfonos celulares pensando en la tercera edad

17.05.2023

Se ofrecen muchos teléfonos celulares que tienen en mente a las personas mayores. Estos teléfonos tienen teclados grandes, pantallas brillantes que son fáciles de leer y son compatibles con audífonos y TTY. Para aquellos que quieren la operación más simple posible, hay teléfonos que no incluyen opciones más complicadas como los mensajes de texto. Si se siente cómodo con la tecnología y le gustaría enviar mensajes de texto, funciones de cámara, etc., hay teléfonos que también las proporcionarán. Además, hay muchos planes de telefonía celular que son asequibles pero que brindan una cantidad razonable de minutos.

Incluso hay algunos planes de pago por uso que permiten flexibilidad para satisfacer las necesidades cambiantes. Con el creciente número de proveedores de servicios móviles para personas de la tercera edad continuarán ampliando los productos y servicios disponibles. Internet es un excelente lugar para obtener información sobre estos productos y servicios, pero con la cantidad de distribuidores que ofrecen teléfonos celulares y planes, puede ser un poco intimidante, por lo que puede ser conveniente comenzar su búsqueda visitando los sitios web de los principales proveedores. , como Verizon o AT&T e ir desde allí. También es recomendable consultar los sitios web de los proveedores de telefonía celular de vez en cuando para ver qué nuevos teléfonos celulares y opciones de planes se ofrecen.

Algunas personas mayores pueden sentirse más cómodas con la computadora que con un teléfono celular. En ese caso existe el texto al teléfono, que permite a una persona de la tercera edad enviar un mensaje de texto a cualquier teléfono celular. Este es un método muy útil para mantenerse en contacto con amigos y familiares que se sienten cómodos usando la función de texto de sus teléfonos celulares. Muchas empresas ofrecen este servicio sin cargo y la mejor manera de obtener más información al respecto es visitar cualquier motor de búsqueda, como Google, y escribir texto al teléfono en el campo de búsqueda. Un sitio web que vimos, txt2day.com, era muy fácil de usar y enviaba el mensaje de texto rápidamente. Cuando use el servicio txt2day, asegúrese de ingresar el número de teléfono completo, incluido el código de área y asegúrese de no usar espacios o guiones entre los números. Permiten 140 caracteres, lo que debería ser más que suficiente para el tipo de mensaje que la mayoría de la gente desea enviar. Otro sitio gratuito, textem.net permite 155 caracteres y también es muy fácil de usar. Ni txt2day ni textem parecieron establecer un límite en los mensajes de texto gratuitos y cuando busque otros sitios de mensajes de texto gratuitos, debe asegurarse de que no solo ofrezcan algunos mensajes de texto gratuitos antes de pedirle que se registre y cobre por ellos. Si el dinero no es un gran problema y prefiere suscribirse a un servicio de mensajes de texto de bajo costo, uno que vimos es ipipi ( Ni txt2day ni textem parecieron establecer un límite en los mensajes de texto gratuitos y cuando busque otros sitios de mensajes de texto gratuitos, debe asegurarse de que no solo ofrezcan algunos mensajes de texto gratuitos antes de pedirle que se registre y cobre por ellos. Si el dinero no es un gran problema y prefiere suscribirse a un servicio de mensajes de texto de bajo costo, uno que vimos es ipipi parecieron establecer un límite en los mensajes de texto gratuitos y cuando busque otros sitios de mensajes de texto gratuitos, debe asegurarse de que no solo ofrezcan algunos mensajes de texto gratuitos antes de pedirle que se registre y cobre por ellos. Si el dinero no es un gran problema y prefiere suscribirse a un servicio de mensajes de texto de bajo costo, uno que vimos es ipipi . Ofrecieron pruebas tan bajas como 10 centavos por texto. Si va a suscribirse a un servicio de mensajes de texto, es posible que desee darse una vuelta y, de ser así, Google ask y ask.com serían buenos lugares para obtener información sobre el servicio de mensajes de texto de bajo costo.