Teléfonos exclusivos para personas mayores para personas mayores: preguntas y respuestas para los inquietos

17.05.2023

Todos tenemos personas de la tercera edad que queremos que estén seguras y pueden comunicarse con nosotros si alguna vez necesitan ayuda. Sin embargo, no siempre podemos estar cerca para ayudar a nuestros amigos y familiares mayores. La solución es un teléfono Jitterbug que tiene una gran red de comunicaciones y está repleto de operadores que pueden ayudarte a realizar una llamada. También hay características sorprendentes que benefician las habilidades de una persona mayor.

Breve historia

Arlene Harris, junto con Martin Cooper, los padres y hermanos de Harris, fundaron SOS wireless, una empresa que buscaba ayudar a las personas mayores. Con base en Del Mar, California, se pusieron en contacto con Samsung junto con su idea de crear un teléfono celular de mayor tamaño con un teclado de tres botones para ser utilizado en casos de emergencia. Luego comenzaron a comercializar en masa. El 3 de abril de 2006 nació Jitterbug y fue solo el comienzo para Jitterbug. En agosto de 2009, Jitterbug anunció que operaría en la red de Verizon Wireless y brindaría más cobertura a sus usuarios de celulares.

"Entonces, ¿qué hace que Jitterbug Senior Cell Phone sea excepcionalmente diferente?"

El teléfono de concha de almeja de diseño único hace que sea fácil de sostener y manejar. El gran teclado táctico hace que marcar sea sencillo y que los números sean fáciles de leer. Los botones de los teléfonos Jitterbug están hechos a medida para las manos de alguien mayor. No requiere mucho esfuerzo para marcar los números. La pantalla de color brillante muestra los números con claridad para que no haya tensión en los ojos.

"¿Qué pasa si uso un audífono?"

El teléfono celular Jitterbug Senior es compatible con audífonos e incluye un auricular acolchado para reducir el ruido exterior mientras habla.

"¿No puedo actualizar mi lista de teléfonos?"

Si no puede actualizar su lista de teléfonos en su teléfono celular, Jitterbug proporciona una página web segura que puede hacer usted mismo o comunicarse con el servicio al cliente de Jitterbug y ellos pueden hacerlo por usted. Jitterbug brinda atención completa a sus personas mayores al ofrecer también un paquete de atención completo que incluye asistencia en la carretera, reemplazo de teléfono y una enfermera en vivo.

"¿Hay algún contrato?"

No hay contratos a largo plazo ni tarifas mensuales con el teléfono para personas mayores de Jitterbug. Los minutos en cualquier momento se transfieren durante 60 días y los minutos adicionales son válidos durante 12 meses. El teléfono es prepago.

"¿Puedo devolver el teléfono si no estoy satisfecho?"

Sí, Jitterbug tiene una política de devolución de 30 días si no está completamente satisfecho. Simplemente devuelva el producto porque no hay gastos de cancelación.

"¿Puedo transferir mi número de celular existente?"

Sí, puede transferir su número de celular existente a su teléfono Jitterbug Senior.

Jitterbug funciona en todas partes de los EE. UU. donde hay cobertura disponible, comuníquese siempre con su proveedor de telefonía celular para confirmar la cobertura en su área.